ENCUENTRA
LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
MÁS FRECUENTES AQUÍ.

  • Contamos con cobertura en todo México, si ingresaste alguna propiedad a la plataforma en una zona de la que no se tengan datos, nuestro equipo se encargará de generarla especialmente para ti en lapso menor a 72 horas gracias a la garantía Avaclick.


  • En Avaclick te ofrecemos un almacenaje gratuito de tus opiniones de valor durante 1 año, además puedes descargarlas en PDF o imprimirlas cuantas veces quieras durante este periodo.


  • Tu opinión de valor comercial está basada en datos reales y es muy precisa, sin embargo para contar con validez para trámites necesita contar con la firma de un valuador profesional registrado, si así lo deseas, puedes cotizar este servicio poniéndote en contacto con nuestro equipo.


  • Todas las opiniones de valor comercial emitidas por Avaclick cuentan con un certificado digital y un código QR para evitar que la información sea manipulada por terceros. Escanea el código QR o ingresa el código del certificado digital en nuestra página y te llevará a la versión digital de la opinión de valor comercial almacenada en nuestro sistema.


  • Puedes contratar los servicios de Avaclick con las principales tarjetas de crédito.


  • Jamás. Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros, por eso Avaclick no comparte con terceros tus datos. Al registrarte tu correo electrónico se da de alta en nuestro boletín y puedes darte de baja en el momento en el que lo deseas.


  • Al cancelar tu membresía lo único que sucede es que no puedes continuar generando opiniones de valor, sin embargo tu usuario Avaclick permanecerá activo y podrás consultar, descargar o imprimir tus opiniones de valor comercial durante un año a partir de la última que realizaste.


  • Los servicios profesionales de valuación NO son sustituidos por las opiniones de valor comercial, son complementarios a ellos e incluso muchos valuadores profesionales usan nuestra plataforma de manera profesional antes de realizar la visita física a las propiedades. Si requieres una valuación formal, necesitas que esté firmada por un valuador certificado, contacta a nuestro equipo para que te coticen este servicio.


¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudarte.
Contáctanos: