Conoce las respuestas a
las preguntas mas frecuentes

¿Qué es Avaclick?

Es una plataforma digital con cobertura nacional que te brinda un informe imparcial del precio comercial de una propiedad (casa o departamento). La emisión de este reporte se realiza en tan solo unos segundos y puedes así obtener información objetiva del precio de venta o renta del inmueble para que tomes la mejor decisión para comprar, vender, rentar o invertir en bienes raíces.

¿Qué tipo de propiedades valúa Avaclick?

Al momento, Avaclick realiza opiniones de valor de inmuebles habitacionales, es decir: casa habitación, casa en condominio y departamento.

¿Cuánto tiempo toma realizar un reporte de valuación?

Realizar un Avaclick es muy rápido, solo necesitas tener a la mano los datos requeridos del inmueble y en menos de 1 minuto te entregamos el reporte en formato PDF.

¿En qué ciudades tienen cobertura?

Contamos con cobertura en todo México, si ingresaste alguna propiedad a la plataforma en una zona de la que no se tengan datos, nuestro equipo se encargará de generarla especialmente para ti en un lapso menor a 72 horas gracias a la garantía Avaclick.

¿Qué factores considera Avaclick para concluir el precio de mi propiedad?

Avaclick evalúa diversos aspectos clave al estimar comercialmente un inmueble, considerando principalmente: 1) comparables de mercado (precios y características de propiedades cercanas), y 2) detalles específicos del inmueble a valuar, como ubicación, dimensiones, antigüedad y estado de conservación. Es crucial proporcionar información precisa, ya que estos datos influyen directamente en el informe final de Avaclick.

¿Cuánto tiempo estará disponible mi información?

En Avaclick te ofrecemos un almacenaje gratuito de tus opiniones de precio durante 6 meses, además puedes descargarlas en PDF o imprimirlas cuantas veces quieras durante este periodo.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar el reporte que contraté?

Cuentas con 30 días para poder realizar tu reporte una vez realizada tu compra. En caso de requerir más tiempo, puedes solicitar un aplazamiento solicitándolo al contacto de soporte.

¿Cómo realizar un reporte si lo pagué pero no lo completé en el momento?

Si creaste una cuenta de usuario en Avaclick, inicia sesión con tu correo y contraseña y ve a "Crear reporte" en tu tablero de usuario. Si contrataste un plan pero no realizaste tu registro, sólo completa los datos de tu cuenta aquí y luego ve a "Crear reporte" en tu tablero de usuario.

¿El uso de Avaclick requiere experiencia o conocimientos en bienes raíces o valuación?

Para realizar tu reporte no se necesita experiencia alguna, con tan solo conocer datos básicos del inmueble podrás obtener tu Avaclick.

¿Es posible utilizar Avaclick para valuar cientos o miles de propiedades?

Con Avaclick, si es posible. Para realizar reportes en gran cantidad debes contactar al equipo de soporte para poder realizarte una cotización precisa de cuánto te costaría cada reporte y en cuanto tiempo se pueden entregar.

¿La opinión del precio razonable tiene validez?

Tu opinión del precio razonable está basada en datos reales y es muy precisa, sin embargo para contar con validez para trámites necesita contar con la firma de un valuador profesional registrado, si así lo deseas, puedes cotizar este servicio poniéndote en contacto con nuestro equipo.

¿Cómo puedo verificar una opinión del precio razonable hecha con Avaclick?

Todas las opiniones de los precios razonable emitidas por Avaclick cuentan con un certificado digital y un código QR para evitar que la información sea manipulada por terceros. Escanea el código QR o ingresa el código del certificado digital en nuestra página y te llevará a la versión digital de la opinión del precio razonable almacenada en nuestro sistema.

¿Comparten la información con terceros sin mi autorización?

Jamás. Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros, por eso Avaclick no comparte con terceros tus datos. Al registrarte tu correo electrónico se da de alta en nuestro boletín y puedes darte de baja en el momento en el que lo deseas.

¿Este servicio sustituye a un valuador?

Los servicios profesionales de valuación NO son sustituidos por las opiniones del precio razonable, son complementarios a ellos e incluso muchos valuadores profesionales usan nuestra plataforma de manera profesional antes de realizar la visita física a las propiedades. Si requieres una valuación formal, necesitas que esté firmada por un valuador certificado, contacta a nuestro equipo para que te coticen este servicio.

¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con el resultado de la valuación?

En caso de tener alguna duda o requerir una aclaración por el resultado obtenido, puedes contactar al equipo de soporte y con gusto revisaremos sin costo extra el reporte de forma manual, dándote respuesta del mismo en un lapso de 48 horas hábiles.

¿Dónde puedo encontrar tutoriales de Avaclick?

Te compartimos los siguientes manuales y videos sobre el uso de Avaclick, si deseas contactarnos para alguna duda escríbenos a soporte@avaclick.com estaremos encantados de apoyarte.

¿Cómo crear un reporte de opinión de valor?   Manual / Vídeo

¿Cómo consultar un reporte hecho con anterioridad?  Manual / Vídeo

¿Cómo gestionar tu perfil de usuario?  Manual / Vídeo

¿Cómo solicitar una revisión de reporte?  Manual

¡Haz clic aquí para consultar nuestro chat!

Activa tu cuenta

¡Bienvenido de nuevo!
Termina tu reporte Avanzado y completa el perfil de tu cuenta después de la valuación digital.
¡Es rápido y sencillo!


Completa los datos de tu inmueble

Llena todo los campos con la información de la propiedad para obtener tu reporte PDF detallado


Visualiza tu reporte completo

Ahora tienes el reporte más detallado y actualizado

Personaliza tu cuenta

Por último, necesitarás personalizar tu contraseña para seguir disfrutando de todas las ventajas de Avaclick.
Te redirigiremos para que completes tu perfil

Anterior